El aclamado analista se une a un nuevo proyecto ambicioso.
El antiguo analista José "F1RE" María Iznardo ha llegado a un acuerdo verbal con Rebels Gaming el viernes para ser el Entrenador Principal del equipo en el Split de Verano de la LVP Superliga, según fuentes de Sheep Esports. Este movimiento significará que el analista español asumirá el papel de entrenador principal por primera vez desde 2020, cuando entrenó a Misfits Premier en la LFL.
Un Proyecto de Verano Ambicioso
Tras separarse de toda su plantilla, Rebels Gaming tiene ahora nuevas aspiraciones de cara al Split de Verano. Durante la primera mitad de 2024, la organización luchó en la LVP Superliga, terminando en octavo lugar y no logrando clasificarse para los playoffs. Entrando en su segundo año dentro de la ERL española, la organización ahora espera recuperar la grandeza de su debut, durante el cual alcanzó un tercer lugar en 2023.
Habiendo ingresado inicialmente a Case Esports a principios de año, F1RE aparentemente tenía una trayectoria establecida por delante. Desafortunadamente, según se informó en marzo, la organización dejó inesperadamente la liga, dejando al aclamado equipo de analistas con menos opciones para el split de verano.
Terminando el Split de Primavera en cuarto lugar, el equipo no logró clasificarse para los Masters de EMEA. A pesar de los resultados, las fuentes indican que F1RE recibió interés de varios otros equipos antes de firmar con RBLS.
Además de su tiempo en las Ligas Regionales de EMEA, F1RE también ha trabajado anteriormente para varias organizaciones en regiones importantes, como Cloud9, Misfits Gaming, CLG y Astralis.
- Marian "Eros" Stoica -
- Armand Luque (Editor) -
/Comments
Write a comment